WAKA soPro PA10000 Instruction

December 06, 2023

WAKA soPro PA10000 Instruction

Instrucciones de uso

La nicotina es una sustancia altamente adictiva y puede provocar adicción a la nicotina.

Cómo utilizarlo

Este producto viene precargado, por lo que puede utilizarlo al sacarlo de la caja.

● Desempaque su dispositivo.
● Retire el tapón de silicona de la parte superior y el sticker de la parte inferior.
● Inhale y se pondrá en funcionamiento.

● Si tiene poca batería, cárguelo antes de usarlo.

Carga USB Tipo-C

Notificaciones LED
La luz indicadora de batería de su dispositivo WAKA soPro le proporciona información sobre la batería restante. Por favor, vea más abajo para más detalles:
Estatus Lighting Display Meaning
En Uso El led verde parpadea lentamente >70% de batería
El led azul parpadea lentamente 30%-70% de batería
El led rojo parpadea lentamente <30% de batería
El led rojo parpadea 10 veces Sin batería
Cargando El led blanco parpadea lentamente Cargando
Led verde constante Completamente cargado

Cuando la luz se vuelve roja, la batería está por debajo del 30% y el dispositivo WAKA debe recargarse cuando sea posible.

La luz indicadora de e-líquido de su dispositivo WAKA soPro le proporciona información sobre el volumen restante de e-líquido. Consulte a continuación para obtener más detalles:
Estatus Pantalla de iluminación Meaning
En Uso El led verde parpadea lentamente >70% E-Liquido
El led azul parpadea lentamente 30%-70% E-Liquido
El led rojo parpadea lentamente <30% E-Liquido

Modo Dual
Cambie del “Modo estándar” al “Modo Boost” con un clic en la parte inferior.
Modo estándar: Vapor medio de 10,8 vatios
Modo boost: Vapor máximo de 2*10,8 vatios

Contraindicaciones y grupos de riesgo específicos
Este producto NO debe ser utilizado por:
● Menores de edad (consulte la legislación local de su jurisdicción para conocer la edad legal aplicable).
● Mujeres embarazadas o en período de lactancia. La nicotina puede causar defectos de nacimiento o daños reproductivos.
● Cualquier persona con problemas de salud preexistentes. No lo utilice si padece una afección cardíaca inestable, hipertensión grave, diabetes, un trastorno pulmonar, cáncer o enfermedades cardíacas y vasculares.
● Las personas alérgicas. Las personas con alergias particulares pueden experimentar una reacción alérgica o malestar después de su uso.
● Las personas con enfermedades respiratorias.
● No fumadores. Este producto no está destinado a personas que nunca hayan fumado o consumido productos de nicotina, o que ya hayan dejado de consumir tabaco o productos de nicotina.
NO utilice este producto si tiene antecedentes de esofagitis, hernia hiatal o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).

Los posibles efectos adversos pueden incluir: irritación de la boca y la garganta, tos, aumento de la resistencia de las vías respiratorias, dolor en el pecho, aumento de la presión arterial, aumento del ritmo cardíaco, vómitos, náuseas, dolor de cabeza, mareos, dolor de estómago.

Si experimenta alguno de los efectos secundarios anteriores o cualquier otro posible efecto secundario no mencionado en este manual, interrumpa inmediatamente el uso del producto. Si los efectos secundarios persisten después de dejar de usarlo, consulte a su médico o profesional sanitario.

Tratamiento de primeros auxilios

Este producto contiene una solución de nicotina. El contacto con la piel o los ojos puede causar irritación. Lave muy bien con agua cualquier zona de la piel que entre en contacto con el e-líquido. En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua y busque atención médica. En caso de ingestión, enjuáguese la boca y busque atención médica. Cuando busque atención médica, tenga a mano los envases o la etiqueta del producto.

Uso general y mantenimiento

Almacenamiento
Conserve el producto en un lugar fresco, seco y oscuro y a temperatura ambiente 21-25°C/70-77°F. Se recomienda utilizar el producto en los 15 días siguientes a su apertura para obtener una calidad óptima. La calidad del e-líquido y el uso de los cigarrillos electrónicos desechables están sujetos a las condiciones ambientales, incluidas la presión atmosférica y la temperatura.

Tenga en cuenta que la vida útil de este producto es de 18 meses.


Impacto medioambiental
El e-líquido se compone de varios ingredientes que son sensibles a los cambios de temperatura, presión y otras condiciones ambientales. Deben almacenarse y manipularse con cuidado para evitar fugas o cambios en la calidad. Este producto debe utilizarse dentro del rango de 15-30℃/59-86℉ para una calidad óptima. Si este producto ha sido sometido a calor o frío extremos, se recomienda llevarlo a temperatura ambiente antes de su uso.

Mantener fuera del alcance de los niños
Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y los animales domésticos. La nicotina es tóxica. Si se ingiere cualquier parte del dispositivo o cualquier cantidad de e-líquido, beba agua para diluir el e-líquido y busque atención médica.

SALVAGUARDIAS IMPORTANTES

Operación
Tenga cuidado al utilizar o transportar este producto. Se trata de un producto electrónico de consumo que contiene metal, una batería y componentes electrónicos sensibles. Si el dispositivo se cae, se quema, se pincha, se aprieta o se expone a líquidos, puede resultar dañado.

Batería
La batería de cobalto puro incorporada no debe ser extraída ni sustituida por el usuario. La extracción de la batería puede causar chispas eléctricas, sobrecalentamiento y puede provocar un incendio, una explosión o la liberación de sustancias nocivas.

Evitar el contacto con altas temperaturas, NO incinerar.
No coloque el dispositivo cerca de fuentes directas de calor, exposición directa a la luz solar o en entornos de altas temperaturas (superiores a 60℃/140℉). El contacto con temperaturas elevadas dañará la batería, lo que provocará un funcionamiento incorrecto y podría causar un incendio, una explosión o la liberación de sustancias nocivas. La batería de iones de litio arderá y/o explotará si se calienta o incinera.

Evitar la exposición a líquidos
Este producto no es impermeable y no debe mojarse ni exponerse a líquidos. Por favor, no sumerja ni exponga el dispositivo a cantidades significativas de cualquier líquido, incluyendo agua, agua de mar y bebidas.

NO utilice dispositivos dañados
Si observa cualquier anomalía en el aspecto o el funcionamiento de su dispositivo, especialmente daños físicos, deformaciones, hinchazón de la pila o fugas, deje de utilizarlo inmediatamente.

Evite colocar la lengua o los labios en la vía de liberación de vapor

No coloque los labios o la lengua directamente sobre la vía de liberación de vapor para evitar quemarse con el vapor.

Para mayor información sobre recomendaciones relacionadas con las consecuencias nocivas a nivel sanitario por el uso de sistemas electrónicos de administración de nicotina y sin suministro de nicotina, SEAN/SSSN, consulta: https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Circular%20No.%2032%20de%202019.pdf

COMO DESECHAR EL PRODUCTO
Este dispositivo contiene piezas que requieren de una disposición específica. Una vez finalices el uso debes llevar el dispositivo y sus componentes a cualquiera de nuestras a tiendas Relx autorizadas en el país. En las tiendas encontrarás puntos de recolección donde podrás depositar tus dispostivos y nosotros nos encargaremos de la disposición. Para consultar la ubicación de nuestras tiendas ingresa en https://relxnow.co/blogs/noticias/we-invite-you-to-participate-in-the-relx-pod-recycling-event

CONTÁCTANOS
Instagram: @waka.col
Página web: lat.wakavaping.com
Correo electrónico: support@relxintl.com




Also in Instruction

WAKA soMatch Mini Instruction
WAKA soMatch Mini Instruction

January 10, 2024

Read More

WAKA soFit FA08
WAKA soFit FA08

January 02, 2024

Read More

WAKA Smash Instruction
WAKA Smash Instruction

December 06, 2023

Read More

Shopping Cart

Free shipping for orders above £49

Total

$0.00

Your cart is empty!

Continue shopping